¡Adopta un abuelito!❤️

Toca para detener el movimiento de Slides

Livia

Es una buena mujer que pese a la enfermedad de Alzheimer  que la aqueja, se mantiene tranquila y muetra siempre una sonrisa.

Antonio

Conocido como «Miguel Grau» por haber trabajado en el glorioso colegio de ese nombre, es un abuelito muy tierno y noble al que las niñas aspirantes quieren con singular preferencia. Lo llaman simplemente, «Catalán»

Balvina

Es de las abuelitas que despiertan al gallo todas las mañanas. Es muy trabajadora, entusiasta y noble. Saluda a todos con un particular silbido junto a una singular y cálida sonrisa, y muy en especial, a sus amigos.

Daniel

Uno de los engreídos, llegó sin nombre, ni documentos, alguien lo llamó Daniel, quizás por ser travieso, y así se quedó. Es cantante y sueña con grabar un disco con sus huaynitos preferidos. Adora salir de paseo

Eusebia

Es curahuasina. No se acuerda su edad. Es amable y de buen carácter. Es también colaboradora, sobre todo para apoyar con los abuelitos engreídos o los más flojitos,  para que tomen sus alimentos a la hora del desayuno.

José

Es un cuzqueño tranquilo y de buen corazón. Tiene la mirada triste, como evocando los tiempos mozos, los amores, la familia y amigos que tuvo. Le gusta estar limpio y afeitado, y cuida de manera muy especial su bigote.

Magdalena

Es una mujer cariñosa que prodiga  besos y abrazos. Es diligente y atenta con todas las personas que nos visitan. Cuida mucho su presencia, le gusta vestir, bien armonizando los colores de sus sombreros, muchas faldas y mandiles.

Julio Remigio

El abuelito mas coqueto de todo el asilo. Las niñas lo llaman «el Duende Feliz», siempre está sonriente y es atento con sus compañeros, aunque no siempre sus intenciones son santas. Es un gran comunicador social.

Guillermina

La mamá «Guille», es un tesoro que la madre Celina dejó a cargo de la Cocina, y cuenta que ella decía que «siempre pedía a su esposo “Jesús”, que nunca nos falte nada», Es muy trabajadora, a pesar de sus 87 años.

Roberto

Se ha asignado el trabajo de mover las sillas de ruedas de sus compañeros, mientras «tenga fuercitas» dice, y suele ganarse un besito de las damas, cada vez que concluye un traslado. Es alegre, bondadoso y magnifico compañero.

Dionicia

Sufre las secuelas de un Accidente Cerebro Vascular, que le impide hablar y moverse, como lo hizo en sus años mozos. A pesar de ello, es muy emotiva y dulce en sus gestos y siempre muestra una gran dignidad.

Ántero

Es, sin duda, el soltero más codiciado del asilo. Es muy gentil y está siempre dispuesto a ayudar. Le encanta la música y suele alegrar, o poner nostálgicos, a su compañeros cantando y tocando su charanguito.

Sofía

Es la reina de la Waylia.  De vez en cuando recuerda sus buenos tiempos, entonces, canta y baila. Es muy alegre y amorosa con las niñas aspirantes que los atienden. Siempre esta sonriente y es muy acogedora y comunicativa.

Octavio

Tiene pasión por las cucharas, o las cucharas tienen pasión por él, le encanta coleccionarlas, y a veces recurrimos a él para que nos las preste. Esta siempre sonriente, y se hace respetar con los demás.

Fernanda

Es una mujer muy culta e inteligente que suele ser muy condescendiente y paciente con los otros ancianos. Es una gran consejera de las niñas.

Si está en tus posibilidades, puedes regalar felicidad a uno o más abuelitos, adoptandolo.

Te comprometes a aportar mensualmente un dinerito para su bienestar. No hay contratos ni obligaciones legales de ningún tipo puedes aportar hasta el dia en que el Señor lo recoja, o hasta cuando tú lo determines.

El monto sugerido es de S/.40.oo (aproximadamente US$10.oo) mensuales, que es en promedio lo que se gasta en un día en cada uno de ellos. Sin duda, puede ser más o menos, si así tu lo quieres.

Tambien, de acuerdo a tu disposición de tiempo, podrás visitarlo o sacarlo a pasear, y quiza obsequiarlo con algún detallito especial en su cumpleaños, el día del Padre o de la Madre,  o la Navidad. Lo que tu buen corazón quiera, es una magnifica forma de exteriorizar el amor que tú tienes en abundancia.

¡Decídete ya! ¡Adoptar a un abuelito,  es fácil!

Auspiciadores de esta WEB